Centro de Recursos y Form. del Profesorado en TIC
  • Secciones
  • Inicio
  • noticias
  • contacto
Sitio Web
  • Sitio Web
  • Bitácora
  • Aula virtual
  
  • Secciones
  • Nuestro Centro
    • Quiénes Somos
    • Ubicación
    • Equipo Humano
    • Contacto
    • Normativa Formación
  • Secretaría virtual
    • Tutores Online
  • Formación
    • Plan de formación
    • Inscritos/Admitidos
    • Valoración final
    • Certificados
    • Actividades en abierto
  • Innovación e investigación
    • Observa-Acción Digitaliza-Acción 2025-26
    • Espacios Flexibles de Formación y Aprendizaje
  • Digitalización
    • Proyectos de Innovación TIC 2025-26
    • PIE DigiCraft 2024-27
    • Orientaciones Herramientas
  • Internacionalización
    • Erasmus+
    • eTwinning
    • Plurilingüismo e internacionalización
  • Detección de necesidades
    • Individuales
  • Otros enlaces
  • Preguntas Frecuentes
Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario
PIE EXPLORA » Información
PIE EXPLORA
Información

 Explora_LOGO

 

Descargar PDF Listas definitivas admitidos y reservas
Descargar PDF Listas provisionales admitidos y reservas
Descargar PDF Convocatoria curso 2019-2020
Descargar PDF ORDEN EDU/763/2017, de 31 de agosto, por la que se regulan los proyectos de innovación educativa relacionados con la integración de las TIC, en centros educativos sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León.
Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario
Aviso de
responsabilidad
Novedades en formato RSS 2.0
 

AVISO DE RESPONSABILIDAD

La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.

Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.